Casa de retiro
“María Maestra de Vida Espiritual”
Sacaba – Cochabamba - Bolivia

Reconocemos en María nuestra Maestra de Vida espiritual y el modelo del culto que consiste                                     en hacer de nuestra vida una oblación a Dios (Const. 6,1)

La Casa de retiro “María  Maestra de Vida Espiritual”, se llama con este nombre   porque incluye la finalidad contemplativo- apostólica a favor de toda la Iglesia que nuestra Familia Religiosa “Hijas de la Iglesia” recibió en herencia  de la Fundadora, Madre María Oliva Bonaldo.

La misión específica de la Casa es la apertura y la acogida de todas equellas personas y grupos eclesiales que  desean encontrarse con el Señor y consigo mismo, por un tiempo prolongado de oración.     También la Casa es disponible a acoger a  particulares grupos de otras confesiones religiosas.
    “Cuidamos con delicadeza, atención y sentido artístico todo lo que se refiere a la expresión litúrgica de la Iglesia, como anuncio y testimonio de la armonía y belleza de Dios  (Direct. 71 e)”.
Nuestra Casa acoge a grupos que buascan  un lugar de paz y de serenidad para  realizar  talleres de formación humana y profesional.
    El ambiente externo brinda lugares para el recogimiento y la oración personal.
    La Casa  tiene capacidad de cobijar hasta 90 personas.
    La comunidad de las Hermanas colabora también en la pastoral catequética parroquial en las comunidades de la zona rural.

Nuestra referencia: Tel. 4- 4339272; E-mail. sacabaef@hotmail.com